Saltar a menú principal

PREGUNTAS FRECUENTES

Una Hard Seltzer es lo refrescante y ligero, una combinación de agua mineral, alcohol y un toque de sabor. No debe faltar en tu refri para cualquier ocasión.

¡No queremos perdernos de que todo mundo nos pruebe y ame! Somos 100% Keto Friendly porque somos baja en carbohidratos.

¡Obvio! Fitzer no está hecho con granos por lo que puedes estar tranquilo y disfrutarla al máximo. Además, ¿quién sigue tomando bebidas con granos?

¡Estamos en todos lados! Todo va a depender de en qué parte de México te encuentres.

Si vas al super a llenar tu despensa nos puedes encontrar en Walmart, HEB, La Comer, Chedraui, Del Río, Soriana, Mode, Calimax, DeliCity Market, Super del Norte y Azteca Mart.

Si quieres comprar Fitzer y otros hard drinks puedes ir a La Europea, Vinoteca, Consuvino, La Viña, Vinos Hernández, Valverde, Cava de James, Cavas Sauttoy Vinos América.

Nos encuentras a la vuelta de la esquina en Circulo K, Oxxo y 7Eleven.

Si la quieres en cuestión de minutos y bien fria, nos puedes pedir en Cornershop, UberEats, Rappi, Justo y JOKR.

Para pedir desde la comodidad de tu casa, lo puedes hacer desde Amazon, Mercado Libre y para los super fans drinkfitzer.com

Tenemos cinco refrescantes sabores de linea, Frutos Rojos, Mandarina, Mango, Cítricos y la nueva de la familia fresa-kiwi.

Estamos creando nuevos sabores, ¿cuál sabor sería tu preferido?

La única regla para tomar Fitzer es que siempre esté bien fría. Su fórmula ligera evita esa horrible sensación de pesadez y en consecuencia no te “empanzonas”.

Tu Fitzer combina perfecto con mezcladores o jugos creando bebidas super refrescantes.

También puedes elevar la intensidad de tu Fitzer armando unos cocteles con hard drinks deliciosos y que pegan.

Queremos ser la mejor empresa del mundo y para el mundo. No sólo acompañarte en todo momento y experiencia; también estamos sumamente interesados en dejar un mundo mejor a como lo encontramos. Trabajamos todos los días en desarrollar nuestra área de sostenibilidad, pilar de la empresa.

Descubre más de lo que hacemos por el planeta reporte de impacto.

Cuéntanos qué proyectos traes en mente y nosotros vemos cómo le entramos.

Si tienes una aventura loca que incluya estar al aire libre por mucho tiempo, que involucre la montaña, el mar, lagos, ríos o también una fiesta muy buena o algún evento que consideres que Fitzer puede ser un buen compañero; ¡búscanos y platicamos! info@drinkfitzer.com

Más allá del capital disponible que tengas, siempre estamos buscando socios que aporten y crean tanto como nosotros en este proyecto.

Si quieres sumar a Fitzer con capital e ideas, no dudes en contactarnos: info@drinkfitzer.com

¡Sería un honor! Siempre estamos buscando distribuidores para que Fitzer esté al alcance de todo el mundo. Además, estarías ayudándonos a cambiar las reglas del mercado de las bebidas alcohólicas de baja graduación. Si tienes ya una estructura de distribución local formal, ¡búscanos y platicamos!

Déjanos tu información en este link: drinkfitzer.com/mayoristas-y-centros-de-consumo

Tu carrito

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
¡Gracias por contactarnos! Gracias por suscribirte ¡Gracias!