FAQs

¿El alcohol de Fitzer de dónde viene?

Somos amantes de la naturaleza, nuestro alcohol no es la excepción, es producto del proceso natural de la fermentación.

¿Todas las Hard Seltzers son fermentadas? 

No, así como no todos son guías de montaña certificados o incluso lo que puede ser igual de peligroso, buzos que no están certificados. Algunas bebidas que se pueden hacer llamar Hard Seltzer no lo son. Si lees las letras chiquitas (que deberías SIEMPRE), algunas otras bebidas tienen alcohol destilado añadido. No fermentan. Eso los convierte en una bebida lista para tomar (un RTD) similar a una paloma en lata o una cuba en lata. Aún cuando digan que tienen bajos carbohidratos y calorías. 

¿Y qué tiene si es alcohol destilado vs. fermentado, al final es el mismo efecto no?

Pues el efecto inmediato es el mismo pero, no es lo mismo, sobre todo si te pasas de lo recomendado. Algo así como si te confías en tratar de subirte a esa ola demasiado grande para ti, vas a pagar las consecuencias. ¿Has oído del concepto de alcoholes superiores? Pues son los principales causantes de las crudas y los malestares por tomar alcohol. Y esos surgen por la temperatura en la que se hace el alcohol. Al destilar alcohol hecho en altas temperaturas, se concentran más alcoholes superiores. FITZER se hace con una fermentación en frío por lo que el alcohol resultante es un alcohol etílico con un mínimo de alcoholes superiores. Cool ¿no? (ya tienes qué contar en el camino al próximo hike). 

¿O sea que FITZER no me va a dar cruda?

Si Si Si. Si te pasas todo te da cruda. Sea alcohol producto de la fermentación en frío, caliente, o de la destilación. Pero no se necesita un MBA para saber por cuál es mejor irse a la hora de querer aprovechar los drinks de hoy con los amigos y romper tu record de strava al día siguiente, ¿no?  

¿Cuánto tiempo tardan en llegar mis Fitzers?

Pedidos antes de las 2 pm, te llegarán en un horario entre 4-6 pm.

Pedidos entre 2 pm y 6 pm, entrega en un horario de 6-9 pm

Pedidos después de las 6 pm, entrega al día siguiente

99 Minutos: llega tal cual su nombre, en 99 minutos.

Mismo día: horario de entrega 5 pm – 9 pm

Día siguiente: horario de entrega 2 pm – 8 pm

Día siguiente: horario de entrega 2 pm – 8 pm

Sendex Ground: 3-6 días hábiles

Fedex Ground: 5 días hábiles

Fedex Express: 1-2 días hábiles

Tengo una aventura loca y quiero un sponsorship

¡Escríbenos a info@drinkfitzer.com y cuéntanos sobre tu aventura! Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.