Nosotros

Fitzer es una startup 100% Mexicana. Nuestro equipo está conformado por 20 personas haciendo todo lo posible porque siempre tengas el mejor sabor, servicio y experiencia. Fitzer es fabricado en Morelia y Aguascalientes, ahí es donde creamos la combinación refrescante de agua mineral, alcohol y un toque de sabor natural.

El Primer Hard Seltzer de México

Ingredientes

Agua mineral
Agua carbonatada, la de toda la vida.

Alcohol
Fermentación 100% natural que minimiza las calorías y mantiene el nivel alcohólico.

Sabor Natural
Extractos naturales en tres sabores: frutos rojos, cítricos y mango.

Beneficios

96%

Menos carbs que una paloma
Sabores naturales
Keto friendly

95%

Menos carbs que una cerveza tradicional
Gluten Free

98%

Menos carbs que una cuba

0.5g Carbs | 88 Cal | 4.4% Alc. Vol.

¿Qué alcohol tiene?
Desarrollamos nuestro propio alcohol sin granos, sin destilación, sin altas temperaturas y amigable al medio ambiente. Es libre de gluten e ideal para los que preferimos limitar el consumo de carbohidratos.

¿Es Ron, Whiskey, Cerveza?
¡No! Fitzer resulta de una fermentación, no de un destilado. Nuestra fórmula resulta en un alcohol simple, transparente y ligero que refresca y prende.

¿Cómo se toma?
Super fría (-2ºC), destápala y disfrútala. De esta manera se conserva el gas y disfrutas la experiencia (mucho gas, cero panza).

Empresa B Pendiente
Fitzer logró incorporarse a la comunidad global de Empresas B como Empresa Pendiente, esta insignia reconoce que nos econtramos en proceso de ser una Empresa B Certificada cumpliendo con el más alto nivel de estándares internacionales reconocidos. Una Empresa B, es aquella que adopta un modelo de negocios consciente del impacto que sus decisiones pueden tener en su comunidad y medioambiente, siempre buscando la mejora continua y la incorporación de buenas prácticas señaladas por Sistema B en aspectos de gobernanza, medio ambiente y comunidad. Como toda Empres B, Fitzer aspira a ser la mejor empresa PARA el mundo y no solo del mundo.