Terminos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

 

PREM-BEV MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (en lo sucesivo e indistintamente "nosotros", "nuestro" “nos” y "Fitzer") con domicilio en Av. Gómez Morin número exterior 955, número interior 308 Col. Monte Bello, San Pedro Garza García, Nuevo León y Registro Federal de Contribuyentes PME190702L65, les da la bienvenida a https://www.drinkfitzer.com// (el “Sitio”).

 

El Usuario al acceder al Sitio manifiesta que acepta todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos, sin limitaciones ni restricciones.

 

Asimismo, todos los usuarios garantizan que (i) son mayores de 18 años, (ii) cuentan con capacidad de goce, de ejercicio y para obligarse, (iii) usarán el Sitio de conformidad con éstos Términos y Condiciones; (iv) sólo usarán el Sitio en nombre propio; (v) toda la información que proporcionen en este Sitio será veraz, precisa, completa, actualizada y no dañará derechos de terceros; y (vi) que todos los recursos o fondos que pretenda destinar a utilizar en el Sitio provienen de fuentes lícitas (los “Usuarios”).

 

De igual forma, al comprar algún producto de Fitzer, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (los “Términos” o los “Términos de Servicio”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través del Sitio.

 

Los Términos se aplican a todos los Usuarios del Sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes y/o colaboradores de contenido.

 

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan al Sitio, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en el Sitio. Es responsabilidad del Usuario revisar esta página periódicamente para verificar cambios y actualizaciones. El uso contínuo o el acceso al Sitio después de la publicación de cualquier cambio constituye una aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 1 - ELEGIBILIDAD Y TÉRMINOS DEL SITIO

 

Al utilizar el Sitio, el Usuario declara que tiene al menos la mayoría de edad en México, es decir 18 años. El Sitio está disponible para cualquier persona en el mundo, sin embargo solamente las personas residentes en México pueden realizar compras

 

El Usuario no puede usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado conforme la legislación aplicable vigente. El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de los Servicios.

 

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación del Servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

El Usuario está de acuerdo en no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el Sitio.

 

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

 

SECCIÓN 2 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Consulte el aviso de privacidad de Fitzer, disponible en https://www.drinkfitzer.com/pages/aviso-de-privacidad (el "Aviso de Privacidad") para obtener información sobre cómo Fitzer recopila y usa la información personal de los Usuarios del Sitio.

 

SECCIÓN 3 – EXACTITUD Y EXHAUSTIVIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

No nos hacemos responsables si la información disponible en este Sitio no es exacta, completa o actual. Este Sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este Sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad monitorear los cambios en nuestro Sitio.

 

SECCIÓN 4 - PRODUCTOS O SERVICIOS

 

Fitzer a través del Sitio realiza la venta de bebidas de la categoría “hard seltzer”. Es una
bebida alcohólica con los siguientes ingredientes: agua, alcohol a base de un fermentado de azúcar morena, jarabe simple, saborizantes naturales y dióxido de carbono (CO2).

Para accesar a la página web y adquirir los productos, el cliente debe de corroborar que es mayor a 18 años. El pago se procesa por medio de Shopify a través de tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del Sitio. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo con nuestra política de devolución solamente.

 

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos a través del Sitio con la mayor precisión de colores posible. No nos hacemos responsables por fallas informáticas que distorsionen los colores.

 

Todos los Productos Fitzer están sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas.

 

Todas las promociones no son acumulables con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una oferta por persona o a lo señalado en el banner o en la publicación que indique la oferta.

 

El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario y un cupón por orden. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner o publicación de la oferta.

 

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.

 

Cualquier oferta de Productos Fitzer hecho en este Sitio es nulo en las jurisdicciones donde el consumo de bebidas alcohólicas está prohibido.

 

SECCIÓN 5 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

 

No seremos responsables por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

 

SECCIÓN 6 - INFORMACIÓN Y USO DE LA CUENTA

 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades de Productos Fitzer compradas por persona o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

 

Los cupones o descuentos no aplican a tarifas de envío a menos que expresamente se indique lo contrario.

 

Todos los precios son en pesos mexicanos, e incluyen el importe por el impuesto aplicable. Los precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos como alteraciones en el tipo de cambio, nuevas tarifas o impuestos, entre otras.

 

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto vía correo electrónico, dirección de facturación o al número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido.

 

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

 

SECCIÓN 7 - DATOS DE REGISTRO; SEGURIDAD DE LA CUENTA

 

Si te registras para obtener una cuenta en el Sitio, estás aceptando:

 

  1. Proporcionar información exacta, actual y completa, tal como puede ser solicitada por cualquier formulario de registro en el Sitio ("Datos de Registro");
  2. Mantener la seguridad de la contraseña;
  3. Mantener y actualizar con rapidez los Datos de Registro y cualquier otra información que tú le proporciones al Sitio, y mantenerla de manera exacta, actual y completa;
  4. Aceptar todos los riesgos de acceso no autorizado a los Datos de Registro y cualquier otra información que usted proporcione al Sitio;
  5. Utilizar este sitio con fines personales y no con fines comerciales.

 

El Usuario es responsable de toda la actividad en la cuenta del Sitio. En caso de que el Usuario haya olvidado la información de acceso y quiera recuperarla, se le dirigirá a una página de recuperación de contraseñas en la que se le pedirá la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta. Si la dirección de correo electrónico es válida, se enviará una clave a la cuenta de correo electrónico en la que se podrá restaurar o restablecer la contraseña de la cuenta

 

El Usuario acepta que es el único responsable de cualquier incumplimiento de las obligaciones bajo los Términos y por las consecuencias de tal incumplimiento, incluyendo cualquier pérdida o daño que Fitzer pueda sufrir.

 

SECCIÓN 8 - COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS

 

Los Usuarios otorgan a favor de Fitzer una autorización de uso gratuita, no exclusiva, perpetua, transferible e irrevocable sobre los comentarios, opiniones sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otro contenido del Usuario ingresado al Sitio para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir o generar obras derivadas de dicho contenido del Usuario, en forma total o parcial y por cualquier medio. Lo anterior, sujeto a lo establecido en el Aviso de Privacidad.

 

SECCIÓN 9 - PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Fitzer cuenta con la titularidad y propiedad exclusiva para todas las marcas, avisos comerciales y programas de computación, mediante los cuales comercializa y presta sus servicios, incluyendo pero sin limitar: (i) la propiedad industrial; (ii) los derechos de autor respecto de las aplicaciones desarrolladas, programa(s) de computación, sistema(s) y/o sus derivados, otorgados por las autoridades competentes tanto en México, como en el resto del mundo; y (iii) todos los desarrollos, know how, signos distintivos y/o bienes o derechos que le correspondan en el ámbito de la propiedad intelectual por derecho propio; todo lo anterior identificado en lo sucesivo como “Propiedad Intelectual”.

 

SECCIÓN 10 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

 

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

 

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

 

SECCIÓN 11 - USOS PROHIBIDOS

 

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) los menores de edad en México, (b) para ningún propósito ilegal o para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales o estatales; (d) para infringir o violar el derecho de Propiedad Intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para presentar información falsa o engañosa; (f) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (g) para recopilar o rastrear información personal de otros; (h) para generar spam; o (i) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o el Sitio. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o el acceso al Sitio por violar cualquiera de los usos prohibidos señalados en el presente.

 

SECCIÓN 12 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

No garantizamos ni aseguramos que el uso del Sitio o de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

 

Aceptas que de vez en cuando podemos restringir el servicio o la venta de determinados Productos Fitzer por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

 

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo.  El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso.

 

En ningún caso Fitzer, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida o reclamo como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. 

 

SECCIÓN 13– INDEMNIZACIÓN

 

No obstante cualquier disposición en contrario incluida en el presente, el Usuario adquiere todas las responsabilidades directas y derivadas que resulten de su interacción y participación con y en el Sitio y/o los productos y servicios, para lo cual el Usuario se obliga a defender, indemnizar, excluir de responsabilidad y sacar en paz a Fitzer y a sus proveedores, funcionarios, directores, empleados, matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios y subcontratistas de cualquier acción, demanda, reclamación, daños, perjuicios, multas, sanciones, costos y gastos, de cualquier naturaleza o tipo, incluyendo pero no limitado a honorarios razonables legales y contables, que ejercite un tercero en contra del Usuario con motivo de cualquier acción, inacción, omisión o negligencia de cualquier tipo o naturaleza.

 

De conformidad con lo establecido en el presente, el Usuario no podrá argumentar su desconocimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como tampoco de ninguna otra disposición legal o contractual que resulte o derive del Sitio.

 

SECCIÓN 14– DIVISIBILIDAD

 

En caso de que cualquier disposición de estos Términos de Servicio llegare a ser determinada como inválida o inejecutable, esa disposición se eliminará a la extensión mínima necesaria para que los restantes Términos y Condiciones permanezcan vigentes y sean ejecutables.

 

SECCIÓN 15 - RESCISIÓN

 

Estos Términos de Servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro Sitio.

 

Si a nuestro juicio has incumplido o existe la posibilidad de incumplimiento de cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negar el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

 

SECCIÓN 16 - ACUERDO COMPLETO

 

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

 

Estos Términos y las políticas publicadas por nosotros en este Sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tú y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

 

 

SECCIÓN 17 – POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

  1. Plazo. Disponemos de un plazo para devoluciones de 10 DÍAS HÁBILES a partir de la fecha en que la paquetería entregó tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 (diez) días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención:

 

Teléfonos: +528187613231

Correo electrónico: info@drinkfitzer.com

 

  1. Condiciones. Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través del proceso de devolución que te indiquen nuestros asesores de ventas por correo electrónico dentro del plazo señalado en el inciso A anterior.

 

  1. Procedimiento.

 

  1. Devolución del dinero. La devolución del importe de la compra solo es aplicable en caso de que el producto sea devuelto por daños de fabricación o en casos de garantía. La devolución del importe de la compra se realizará a través de transferencia electrónica a una cuenta de débito en alguna institución financiera o tarjeta de crédito (en función de la forma de pago utilizada al momento de hacer la compra) dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.

 

  1. Cambio del producto. El cambio de producto se encuentra sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio. Adicionalmente, solo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online o en cualquier sucursal de Fitzer. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

 

  1. Cupón para realizar una nueva compra. Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de entrega del cupón. El cupón se entregará vía correo electrónico y podrá ser utilizado en la tienda online o en cualquier sucursal de Fitzer.

 

  1. Condiciones del producto.  El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas y sellos originales. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones de este y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra en la tienda online.

 

  1. Productos no sujetos a cambio o devolución. Cualquier artículo en oferta o con precio especial no será objeto de devolución, a menos que el producto presente daños de fabricación o se mencione expresamente lo contrario en el banner o publicidad del mismo.

 

  1. Plazo de respuesta

 

    1. Reembolso del dinero. Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.

 

    1. Cambios de mercancía. Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

 

  1. Costos de envío. Los costos de envío y cualquier costo relacionado con la devolución serán cubiertos por el cliente que desee hacer el cambio o devolución.

 

No obstante, el Usuario podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica, por lo que se reembolsarán los gastos de envío una vez comprobado que el producto presenta defectos de fabricación.

 

SECCIÓN 18 – LEY APLICABLE

 

El Usuario y Fitzer, se someten expresamente, para la interpretación, cumplimiento de los presentes Términos a las leyes y a la jurisdicción de Monterrey, Nuevo León, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

El Usuario así mismo reconoce y acepta que hasta en tanto no exista una sentencia firme que no acepte recurso alguno en su contra, no podrá dar publicidad directa o indirecta, informes, denunciar o de cualquier manera hacer del conocimiento público de manera directa o indirecta, incluyendo por negligencia o culpa, el procedimiento jurisdiccional o en su caso administrativo a terceros ajenos a Fitzer y al propio Usuario.

 

SECCIÓN 19 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

 

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en el Sitio.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro Sitio o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 20 - MECANISMOS DE NOTIFICACIONES O MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO

 

Los Usuarios reconocen y aceptan que las notificaciones, avisos y acuerdos de cualquier tipo, que debieran hacerse por virtud de la ley, del Sitio, de Fitzer o de los Servicios, serán hechos al correo electrónico proporcionado por el Usuario.

 

SECCIÓN 21 - MECANISMOS DE SEGURIDAD DEL SITIO

Certificado PCI DSS Nivel 1, cubriendo las siguientes categorías: 

  • Red segura
  • Protección de datos de tarjetas de créditos
  • Programa de administración de vulnerabilidades
  • Medidas de control de acceso
  • Monitoreo y pruebas regulares de las redes
  • Política de seguridad de información

 

SECCIÓN 22 - CONTACTO FITZER

 

Si tienes alguna pregunta, duda, solicitud de aclaración o reclamación relacionada con el Servicio, los Productos Fitzer, los Términos o al uso del Sitio, por favor contáctanos en info@drinkfitzer.com, donde resolveremos cualquier inquietud de manera inmediata.

 

Datos de contacto

 

Horario de atención: 9am - 6pm, lunes a viernes

Teléfono: +528187613231

Correo electrónico: info@drinkfitzer.com

Redes Sociales: @drinkfitzer